PROBAMOS LAS ASICS GEL-Cumulus 22

“LIGERA SIN PERDER PROTECCIÓN”

GEL-CUMULUS 22

La saga Cumulus sigue evolucionando para el beneficio de sus adeptos y en esta versión número 22 viene con grandes novedades.

La zapatilla de la marca japonesa se vuelve más ligera 264g en hombres y 215g en mujeres pero no pierde los puntos fuertes de anteriores versiones en cuanto a la protección a la carrera de los corredores.

En este sentido destacamos una gran zona de gel en la parte del talón que notas enseguida en cuanto das una zancada pues nada más apoyar tu pie nota esa amortiguación.

La suela destaca por tener un diseño de surcos pensados para reducir los impactos en cada zancada y además incorpora  AHAR+ (el material más resistente de Asics) en las zonas más expuestas para mejorar la durabilidad de la zapatilla.

La media suela lleva una doble capa de  FlyteFoam que la hace más ligera y flexible.

Un cambio importante que hemos notado respecto a su versión anterior reside en su malla superior pues ahora es más transpirable y sus materiales aportan más ligereza a la zapatilla.

Está Cumulus 22 creemos que es una zapatilla todoterreno que te puede servir tanto para un 10k como para distancias largas aportando una amortiguación y una estabilidad al pie óptimas en tu carrera.

La marca nipona la recomienda para corredores de pisada neutra de hasta 80kg de peso que se muevan a ritmos de entre 4:30 y 5:30 km/min.

Nosotros la hemos probado en varios entrenamientos y las diferencias con la versión 21 son más que notables aportandonos una mejora a nuestro rendimiento.

Sin lugar a duda creemos que haríais una buena inversión si elegís esta remozada Cumulus 22.

Podéis encontrar toda la información oficial que ofrece Asics sobre este modelo en el siguiente link :

https://www.asics.com/es/es-es/gel-cumulus%E2%84%A2-22/p/1012A741-100.html?width=Standard

Nos vemos en el siguiente test de producto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.