ASICS DYNABLAST

APUESTA SEGURA

Hemos testado este nuevo modelo de la marca japonesa y creemos que es una apuesta segura, resumiendo podríamos decir que tiene una gran estabilidad, una buena amortiguación, es ligera, reactiva y las opciones de colores nos encantan y todo ello a un precio de 120€.

Analizando más en profundidad os comentamos que es una zapatilla confortable por que este modelo lleva de nuevo incorporado la espuma FlyteFoam Blast como media suela que hace que sea cómoda desde la primera zancada.

La Dynablast es una zapatilla elevada y eso lo notas desde que te la calzas ya que tiene un drop de 12mm.

Su suela no es tan balanceada como en otros modelos pero es una zapatilla que también fomenta la reactividad y eso lo hace aprovechando el diseño de su suela. Aparte de llevar la tecnología AHAR PLUS que nos ofrece un excelente agarre sobre asfalto lleva incorporada una isla de reactividad en la zona de la puntera.

La marca recomienda esta zapatilla para asfalto pero nosotros la hemos probado también unos kms por caminos de tierra sin desnivel y su estabilidad responde muy bien.

El upper vuelve a introducir la novedad de estar hecho en una malla de una sola pieza que lo hace más ligero y fresco.

La lengüeta es finita y no incomoda nada al empeine.

Todos estos detalles hacen que esta Dynablast sea una zapatilla ligera, con un peso de 250g en hombres y 204g en mujeres.

Después de probarla en varias sesiones, creemos que esta zapatilla es ideal para acumular rápidos kms de entrenamiento. La marca la recomienda para corredores neutros de un peso de hasta 80kg y que vayan en ritmos de entre 4:30 y 5:30min/km.

Nosotros hemos realizado 3 test para ponerlas a prueba.

 En el primero las quisimos dar caña en cinta a ritmos por debajo de los 4min/km.

La segunda prueba la realizamos en una sesión sobre 10k en asfalto y salió así con unas magníficas sensaciones :

Al día siguiente quisimos probarlas sobre distancia de media maratón y esta vez el recorrido fue el 60% en asfalto y el 40% en tierra y nuevamente quedamos encantados con las sensaciones y las bonanzas de la tecnología Asics a nuestro rendimiento en carrera y post entreno.

Podéis encontrar la información oficial que Asics da sobre este modelo y la opción de comprarla en sus diferentes colores en el siguiente link :

https://www.asics.com/es/es-es/dynablast%E2%84%A2/p/1011A819-002.html?width=Standard&rrec=true

Nos vemos en la siguiente prueba de productos amig@s.

Agradecimiento a Secreto a Voces.

6 de Octubre 2020.

Corricolari es Correr.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.