ALTRA PRESENTA “VIA OLYMPUS”

VIA OLYMPUS: MÁXIMO CONFORT EN ASFALTO

Corre tus mejores kilómetros, afronta cualquier ruta con 33 mm de entresuela Altra EGO™ MAX, y siente el máximo confort con la  opción más amortiguada de Altra.

La mediasuela, ligera y generosa, está diseñada específicamente para amortiguar cada paso en todas tus salidas, independientemente de la distancia que sean. Nuestro Original FootShape™ Fit te ofrece todo el espacio que necesitas para pisar de forma totalmente natural, a la vez que la silueta de líneas cóncavas, a modo de balancín (rocker), está diseñada para aportar un mayor impulso a cada zancada y ofrecer un despegue más eficiente. Correr en asfalto puede que no sea fácil, pero el modelo VIA Olympus puede hacer que sea comodísimo.

Las nuevas VIA OLYMPUS son las primeras zapatillas de su categoría dentro de la familia Altra, que han sido creadas para el corredor de asfalto que busca sentir el máximo confort en todos sus entrenos independientemente de los kilómetros. Hecha para todo tipo de corredores de asfalto, se centra en ritmos más llevaderos y perfiles de corredores más ocasionales o incluso para tiradas largas a bajas intensidades sin dejar de lado su reactividad por si en algún momento dado, el usuario se anima a añadir algo más de intensidad a la sesión. En definitiva, encontraremos el equilibrio perfecto entre comodidad, amortiguación y durabilidad.

Las VIA OLYMPUS cuentan con las siguientes tecnologías ALTRA:

  • Balanced Cushioning™: sitúa el talón y el ante pie a la misma distancia del suelo, de modo que fomenta la alineación, la adopción de una mejor postura y facilita el aterrizaje de bajo impacto.
  • Original FOOTSHAPE™ Fit: ofrece todo el espacio que necesitas para pisar de forma totalmente natural.
  • Altra EGO™ MAX: ofrece ligereza y un rendimiento de lujo, así como mayor amortiguación y durabilidad para mayor retorno de la energía.
  • Forma de Rocker: diseñada para aportar un mayor impulso a cada zancada y ofrecer un despegue más eficiente.
  • Suela: Goma
  • Peso: 312 g/ 11 oz en modelo de hombre y 255 g/8,9 oz para modelo de mujer.
  • Amortiguación: Máxima
  • Grosor de la suela: 33 mm
  • Upper: ultraligero y transpirable

PVP: 170€

MAS INFORMACIÓN OFICIAL AQUÍ

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*