ALMOHADAS PARA CORREDORES

“Duerme Más”

Relax y descanso

Desde “Duerme Más” se pusieron en contacto con nosotros para que conociéramos sus productos específicos para potenciar el descanso de los runners o corredores.

Nos enseñaros unos estupendos colchones con características especiales que fomentan el descanso de personas con mucha actividad física como somos los corredores.

Los probamos en su tienda de la Calle Ezequiel Solana 68 – local 2 y nos dieron ganas de echarnos una larga siesta sobre él.

También nos hablaron de dos almohadas deportivas especiales y estas sí tuvimos la suerte de probarlas durante varios días.

Son Almohadas Viscoelásticas con tejidos de alta tecnología especialmente diseñados para proporcionar un descanso óptimo y una recuperación más rápida después del esfuerzo deportivo.

Llevan una serie de perforaciones que facilitan la transpirabilidad y ofrecen una mayor suavidad al contacto con la cabeza.

Además llevan emulsión de aceites de árbol de Té que facilita la relajación.

Por una de sus caras lleva acabado de tejido técnico de la conocida marca 42k Running y por su otra cara la sensación al tacto es fresca e ideal para usar como lado de verano.

Nuestras sensaciones con ellas no pudieron ser mejores, su adaptación al cuello es ideal y te envuelve de tal manera que tardas poco en conciliar el sueño.

Existen dos modelos, “Running y” Trail” y se diferencia en que una proporciona un poco más de firmeza que la otra, los corredores de asfalto suelen tener más estabilidad en sus entrenos que los corredores de Trail y en han pensado en este detalle para que cada corredor dependiendo de su superficie habitual consiga un descanso más adaptado a su desgaste.

La almohada es grandecita por lo que te ocupará algo más que una almohada al uso pero su tamaño extra también aporta extra de acogimiento a tu plácido descanso.

Nosotros hemos salido encantados con ambos modelos y os lo recomendamos si queréis incluir en vuestros planes de entrenamiento un aliado más para optimizar vuestro rendimiento.

Podéis obtener asesoramiento e información en su página web :

Www.duermemas.es

O a través de su Instagram @duermemas donde os atenderan encantados aunque recomendamos si podéis pasar por su tienda donde el asesoramiento será más directo, podéis informaros en su teléfono de contacto :

T. +34 912 96 22 31 M. +34 637 67 40 38 Email: hola@duermemas.es

Hasta la próxima review amig@s

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.