Aceite Masaje Deportivo

Exceltic Sport

Justo a tiempo

Recibimos este producto justo cuando pudimos volver a los entrenamientos y no nos pudo venir mejor ya que después de mucho tiempo haciendo actividades en estático o de fuerza con los medios que teníamos en casa las molestias en forma de agujetas teníamos claro que iban a aparecer en nuestro cuerpo.

Pequeño aerosol que cunde

Aparentemente puede parecer pequeño el spray, pero cunde muchísimo su producto, pues con una pequeña pulverización sobre la zona con molestia puedes realizar un efectivo masaje que rebajará o eliminará esa molestia.

Se aplica a una distancia de unos 15cm y nada más que un par de segundos.

Debes realizar con tus manos o con la ayuda de otra persona un suave masaje en forma circular para extender el aceite por la zona afectada.

Al principio te parecerá que no es efectivo, pero tras el paso de los minutos tu cuerpo asimila el aceite y el trabajo realizado y la sensación de alivio será gratificante.

Nosotros nos aplicamos el producto  sobre la zona de los gemelos y los isquiotibiales y en ambas zonas el resultado fue sensacional.

Cuida tu cuerpo

La aparición de agujetas se debe a la falta de entrenamiento o costumbre de realizar un ejercicio en concreto.

Más técnicamente se podrían definir como agujetas a las roturas de microfibras musculares que se producen cuando el músculo es sometido a un ejercicio que tiene una exigencia superior al que suele realizar de forma habitual.

Por todo esto, es importante que vayas de forma gradual en esta vuelta a la actividad normal de entrenamientos y/o competiciones y que además cuides tu cuerpo con masajes y usando productos como el que te acabamos de recomendar.

Puedes encontrar los aceites de masaje deportivo y otros productos interesantes de los amigos de Exceltic Sport en su página web :

El bote de spray de aceite de masaje deportivo como el que hemos probado lo encontraréis al interesante precio de 15,50€.

Recomendación de la marca

El Aceite de masaje deportivo es para utilizarse durante la práctica del ejercicio físico, en concreto cuando aparece una lesión o molestia muscular y / o articular, como por ejemplo rampas, tensiones, rigidez o pequeñas contusiones ocasionadas durante la práctica del deporte, esfuerzo físico o caída con el objetivo de calmar, suavizar y reconfortar estas zonas afectadas.

También se puede utilizar antes y / o después de realizar deporte según las necesidades de cada uno.

Síguenos en Instagram @excelticth y podrás preguntarnos cualquier duda.

El aceite es un producto 100% natural y el producto ha sido testado dermatológicamente para evaluar su compatibilidad en diferentes tipos de piel obteniendo en el 100% de los casos la máxima compatibilidad.

Análisis Revista Corricolari es Correr 21/05/2020

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.