#ABOCASANGRE

“Real Sport Life”

Prendas de calidad para deportistas reales. Abocasangre es donde el deporte, el estilo y la superación personal se encuentran.

Está marca española tiene como finalidad posicionarse como una referencia premium priorizando la venta de calidad en sus prendas a vender cantidad para crecer rápido.

En Abocasangre podemos encontrar unas sudaderas en diferentes colores que hemos tenido la suerte de probar ideales para ir bien calentito a la par que elegante con un outfit urban.

También disponen de camisetas básicas de manga corta para mantener ese look cuando las temperaturas sean más altas.

A parte de estas camisetas básicas podréis encontrar camisetas algo más formales o polos más elegantes y camisetas con diferentes mensajes gamberros que no dejarán indiferente a nadie que los lea de tu pecho y una serie de camisetas para práctica de baloncesto y para l@s triatletas.

Puedes ver esta última categoría en el siguiente enlace:

https://www.abocasangre.com/home98d0a3f4/Deportiva-c61236197

Otro producto que podremos encontrar en Abocasangre son los calcetines. Los tienen específicos para correr, ciclismo y Trail.

Estos últimos son los que hemos podido probar y nos han gustado mucho pues el diseño de su puntera y su talón aportan una comodidad extra al pie a la par que un mejor abrigo de esas zonas más sensibles al frío. Además tienen la suela antideslizante y es un calcetín antibacteriano de alta calidad fabricado con un 80% de Poliamida un 15% de Lycra y 5% de Elastano.

Otro accesorio que podemos encontrar en su página web son las gorras estilo Rap y los gorros.

Nosotros hemos podido probar estos últimos y son ideales tanto para correr como para ir con ese estilo casual urban que comentábamos anteriormente.

Es un forro holgado que es súper cómodo para llevarlo corriendo.

Y por último y no menos importante y más en estos tiempos, podemos encontrar mascarillas en tallas de niñ@s,adolescentes o mujer y hombre.

Estas mascarillas son del tipo FPP2 reutilizables hasta 25 lavados y fabricadas en España.

Para ver todo el catálogo de productos completo y conocer más a fondo esta marca pasad por su página web:

https://www.abocasangre.com/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*