9 maneras de aumentar su metabolismo

1. Maximizar el músculo. Los músculos son los hornos para quemar grasa, así que asegúrese de hacer el entrenamiento de la resistencia suficiente para construir y mantener ellos y seguir sus entrenamientos con un aperitivo o una comida equilibrada en proteínas, carbohidratos y grasas.

2. No se olvide de los ejercicios de entrenamiento de cardio. Mejora la definición y bombardea la grasa que cubre los músculos. La combinación de ejercicio aeróbico regular con el entrenamiento de fuerza le dará el efecto de adelgazamiento que han estado buscando. Después de todo, la tonificación sin el ejercicio cardiovascular es como construir una casa sobre una base débil.

3. Asegúrese de estirar. Puede ayudar a los músculos a trabajar mejor por lo que se pueden aislar de manera más eficaz sus áreas problemáticas.

4. No se muera de hambre. Estar poco alimentado hace que su ritmo metabólico caiga y que su cuerpo retenga la grasa para prevenir la falta de energía.

5. Comidas pequeñas. Coma seis comidas pequeñas al día para evitar los picos de azúcar en sangre y reducir al mínimo los impulsos de comer compulsivamente.

6. Alimentos válidos. Alimente su cuerpo con alimentos sanos, nutritivos, y limite la ingesta de carbohidratos refinados (azúcar, harina blanca como base).

7. Beber más agua. Mantenerse hidratado le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo y se mantiene saludable.

8. Sueño reparador. Duerma 7-8 horas cada noche.

9. Contrólese su estado de ánimo. Mantenga los niveles de estrés bajo control mediante la gestión  de su tiempo, centrándose en el presente y no en los resultados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.